DONDE SE HAN METIDO...


BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

Al final me he decidido. Tras renunciar hace ya tiempo a compartir mis poemas en un blog, vuelvo a hacer un nuevo intento prometiéndome a mi mismo ir actualizándolo frecuentemente. Promesas... 

Este es un blog personal, orientado en su mayor parte a la que es, sin duda, mi mayor Contra-Adicción, la poesía, la que me salva y me roba también un poco de vida. Encontrareis también un par de proyectos vinculados al mundo de la fotografía. Por un lado, la cabecera de este blog se convierte en una especie de exposición virtual, donde las composiciones fotográfico-poéticas se irán renovando frecuentemente. Por otro lado un proyecto llamado Versos de Pizarra, donde se reflejan diferentes interacciones entre la ciudad y el verso a través de la ubicación de una pizarra en diferentes contextos urbanos.


Como veréis también he dedicado una sección al teatro, una pasión que me descubrió a mi hace apenas un par de años y en el que me introduje con el único ánimo de pulir mi recitado. Y me atrapó... ya es tarde para quejarse, así que periódicamente iré informando de los proyectos en los que me adentro. 


Espero que os guste lo que por aquí encontrareis.


Muchas gracias por la visita.



Cysko Muñoz.